
Alpolic PE
ALPOLIC® es un panel compuesto de aluminio (ACM) que se produce por unión de dos hojas delgadas de aluminio a ambos lados de un núcleo termoplástico. Las superficies de las láminas de aluminio (otros metales también están disponibles) son pre-tratadas antes de la adhesión y están revestidas con pinturas orgánicas de alto rendimiento para uso exterior. Tiene una excelente relación peso – rigidez, pues ofrecen la rigidez de una hoja de metal de grueso calibre en un panel compuesto de aluminio de muy poco espesor. También cuenta con atributos tales como superficie lisa, amortiguación de vibraciones, durabilidad y facilidad de mantenimiento.
Acabados
ALPOLIC Colores Plenos
ALPOLIC Metálico
ALPOLIC Metales Naturales
ALPOLIC Serie Madera
ALPOLIC Metales Decorativos
Alpolic FR
Es un material resistente al fuego y está disponible en una gran variedad de acabados de colores plenos y metálicos.
Se compone de un núcleo termoplástico con sales minerales inorgánicas resistentes al fuego, que se encuentran entre dos láminas finas de aluminio. Cumple con los códigos y normas de construcción contra incendios en el mundo.Además de la versión en aluminio, está disponible en cobre, acero inoxidable y titanio. Se puede perforar, calar y curvar.
Acabados
ALPOLIC Colores Plenos
ALPOLIC Metálico
ALPOLIC Metales Naturales
ALPOLIC Serie Madera
ALPOLIC Metales Decorativos
Aluontop
Los paneles de aluminio compuesto (ACM) de Aluontop consisten en un producto de un núcleo termoplástico, rodeado de dos láminas de aluminio pre-pintadas con pinturas resistentes a la intemperie. Pueden ser de colores plenos o metálicos. La unión del núcleo con las láminas de aluminio se logra a través de un proceso de bobinado en continuo, dándole a los paneles una mayor integridad y resistencia.
Los paneles de Aluontop se utilizan para revestimientos de fachadas y marquesinas, gracias a su moderno diseño y características especiales, como su liviandad y variedad de colores. Se pueden cortar, calar, perforar y curvar.















